viernes, 5 de marzo de 2010

Un Año sin ti.

Hoy todo el mundo te recuerda, pero nosotros siempre te recordamos, día a día, hora a hora, minuto a minuto... hace un año que perdimos una batalla, la batalla mas importante de nuestra vida.
La vida sigue, pero como sigue?, es difícil estar en ella sin ti, sin tu presencia, sin saber aun el porque tu.
Durante este año han pasado cosas de las que nos sentimos muy orgulloso, te han concedido la medalla de Plata de tu ciudad, por la que luchaste tanto y te dejastes tantos años, también van a poner tu nombre a una nueva zona deportiva en Jove, muy cerca de donde descansa pero la mas importante es el nacimiento de mi hijo Yago, cada día que lo veo me siento orgulloso de su abuelo y me lamento de que no lo pueda conocer, pero yo me encargaré de contarle todo, como luchaste por nosotros, como formaste nuestra familia y como entregaste todo por nosotros.
La vida sigue, en ella esta mama, una persona que sin ti se queda pequeña pero que todos intentamos hacerla grande tan grande como es, siempre a tu lado en un segundo plano, y que ahora no te tiene, solo deseo que pronto pueda ver una sonrisa en su cara y que vuelva a ser ella, esa madre luchadora que nos crió y nos hizo ser como somos.
Papa TQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario